Revelan nuevos detalles de la muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha
Punto por punto, la letra chica de las 8 medidas económicas de Macri

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de agosto de 2019
"No son por convicción": Alberto Fernández, sobre las medidas económicas de Macri
El candidato presidencial del Frente de Todos señaló que las nuevas medidas económicas del Presidente se tomaron tardíamente.

Por: Minuto Uno


Alberto Fernández, afirmó que las medidas económicas anunciadas hoy por el presidente Mauricio Macri responden a "una necesidad electoral y no son por convicción", y consideró que las adopta "tardía y desesperadamente".

"Es como el Padre Nuestro que rezan los ateos antes de morir", graficó el candidato presidencial del Frente de Todos en diálogo con El Destape radio.

Para Fernández, Macri "intenta mover el consumo y eso no esta mal, pero de este modo es muy riesgoso", y consideró que habría que hacerlo "en el marco de un acuerdo por 180 días entre empresarios, sindicatos y el Estado, ya que disponerlo así puede generar que se traslade al dólar y precios".

"Tengo la impresión de no está muy convencido de lo que está haciendo, lo hace por necesidad electoral y no por convicción, y por eso lo hace mal", consideró Fernández, quien en las PASO del domingo se impuso por más de 15 puntos sobre Macri.

"Tardíamente toma estas medidas, desesperadamente, sin medir consecuencias fiscales y en los mercados, que se están viviendo ya", añadió el candidato presidencial.

Fernández sostuvo además que el Presidente "necesito que las dos terceras partes de la Argentina le voten en contra para darse cuenta de lo que hizo en el país".

"Se ha dado cuenta que ha aniquilado la capacidad de consumo de los argentinos y, mal que mal, intenta revivirla. No está mal eso, no voy a ser ingrato pero debe hacerse en otro marco por la fragilidad de la economía", insistió.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Crisitina Kichner expresó también que le gustaría que Macri "intente hablar con todos los sectores, con los empresarios, y crear un marco más propicio para que no se convierta en incertidumbre", y agregó: "Yo voy a tratar de ayudar en todo lo que esté a mi alcance".

No obstante, dijo que "no tiene mucho sentido una reunión" entre ambos y añadió que Macri "tiene que gobernar, y yo lo voy a ayudar hasta el último día, pero una reunión no tiene sentido".

"Si el Presidente espera que yo esté de acuerdo va a ser muy difícil. Yo concibo otro país. No tiene sentido que nos reunamos, no nos vamos a poner de acuerdo. Y yo no quiero ser partícipe de sus normas o decisiones. Yo no pienso como el presidente", manifestó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet