Villa Mercedes: Un anciano murió intoxicado con monóxido de carbono
Profesionales de toda la provincia se capacitaron sobre cuidados paliativos

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  LOCALES  14 de agosto de 2019
Capacitan a personal de San Luis Logística en gestión y normas de calidad
Representantes del Área Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología, dictaron una formación a funcionarios y empleados que desarrollan trabajos administrativos en las Zonas Primarias Aduaneras, sobre los requisitos básicos, objetivos e indicadores establecidos por la Norma ISO 9001:2015.

Por: Digital San Luis


“Los temas abordados consisten en demostrar la gestión y el cumplimiento establecidos por la dirección a través de indicadores, y que puedan demostrar el cumplimento en la función”, dijo Edgardo Farías, jefe de Área Calidad, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Por otra parte, el jefe del Área Operación de Aduanas San Luis y Villa Mercedes, Pablo Klusch, expresó: “La certificación ISO posibilita un control más eficaz de todo el proceso operativo de exportación e importación, simplifica la documentación necesaria para llevar adelante el proceso, además de mejorar los tiempos de carga y descarga de las mercaderías”.

Las Zonas Primarias Aduaneras que el Gobierno provincial administra funcionan hace más de diez años, cuentan desde el 2017 con la certificación ISO 9001:2015 y tienen como finalidad lograr que los sectores productivos de la Provincia lleven adelante sus operaciones de exportación e importación con la mejor seguridad, costos competitivos y agilidad, con la facilidad de hacer aduana en el lugar.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet