Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de agosto de 2019

Miércoles fresco, durante la tarde se prevé un leve aumento de la temperatura

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Metereologicas anunció que durante la jornada se espera en la provincia viento dominante del sector norte de magnitud moderada a regular con ráfagas.

Miércoles 14
Para este miércoles esperamos una jornada con nubosidad variable, fría por la mañana y con un ligero ascenso de las temperaturas máximas por la tarde.
Por la mañana estará algo nublado en la región centro y norte provincial, mientras que por la tarde la nubosidad alta irá en aumento para finalizar con un cielo mayormente nublado en toda la provincia. 
Las temperaturas durante la mañana serán muy frías a frías, con mínimas que oscilarán alrededor de 1 °C pudiendo presentarse heladas en gran parte de la provincia. Por la tarde, las máximas serán templadas promediando los 17 °C.
Desde el comienzo del día y hasta finalizar la jornada se espera en la provincia viento dominante del sector norte de magnitud moderada a regular con ráfagas, superándose desde el mediodía. En particular, la zona norte de las sierras centrales y alrededores, se verá afectada por vientos con intensidad fuerte a muy fuerte con ráfagas. Por la noche irán en disminución.

Jueves 15
Continúa la presencia de nubosidad delgada durante gran parte del día, comenzando la mañana parcialmente nublada y continuando con el cielo mayormente cubierto en toda la provincia. 
Las temperaturas seguirán su ascenso con mínimas frías cercanas a 2 °C. Por la tarde las máximas serán templadas próximas a los 19 °C en promedio. 
El viento en las primeras horas será predominante del cuadrante norte con una intensidad regular a fuerte en gran parte del norte provincial, disminuyendo después del mediodía. 
Mientras tanto, en las regiones centro y sur conservará esa dirección solo por la mañana con magnitud entre brisa y leve. Para la segunda parte del día predominará del sector este de moderado a leve.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios