ARA San Juan: los familiares dijeron que Macri también les echó la culpa a los tripulantes
Bonos, Ganancias y aumento de salario: las medidas económicas de Macri tras la derrota de las PASO

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  NACIONALES  14 de agosto de 2019
El riesgo país se duplicó en 48 horas y es el más alto de la última década: 1.701 puntos
Es la marca más elevada desde mitad de mayo de 2009 y se duplicó desde el viernes pasado cuando había cerrado la semana en 874 puntos básicos.

Por: Minuto Uno


El riesgo país de la Argentina se disparó este martes a su máximo en poco más de 10 años, tras el shock financiero luego de las PASO.

El indicador del banco JP Morgan trepó 234 unidades a 1.701 puntos básicos, su más alto desde el 1° de mayo de 2009, cuando marcó 1.764.

El número se duplicó en apenas 48 horas: el viernes finalizó la semana en 874 y este lunes a última hora cerró en 1.467.

Los mercados financieros domésticos se derrumbaron el lunes tras la abrumadora diferencia obtenida por Alberto Fernández por sobre el presidente Mauricio Macri en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, que alejó la posibilidad de una reelección del mandatario en octubre. Lejos de realizar una autocrítica Macri responsabilizó al kirchnerismo por la nueva crisis y culpó a los votantes por no apoyar la candidatura que respaldan los mercados.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet