Bonos, Ganancias y aumento de salario: las medidas económicas de Macri tras la derrota de las PASO
Se disputó una nueva cita de "Puerto Banus Padel Femme"

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa /


  NACIONALES  14 de agosto de 2019
"Estaba sin dormir": Macri pidió perdón por su discurso tras las PASO
Antes de anunciar las medidas económicas, el Presidente dio marcha atrás sobre sus dichos en la conferencia de prensa que había dado este lunes luego de ser derrotado en las PASO.

Por: Minuto Uno


El presidente Mauricio Macri pidió “disculpas” este miércoles por el enojo del pasado lunes en la conferencia de prensa que dio tras haber perdido las elecciones PASO del domingo. Fue durante un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos en el que también anunció medidas para palear la crisis.

"Pido disculpas por lo que dije el lunes, entiendo el enojo de los argentinos", afirmó en el inicio de su mensaje y añadió que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en el domingo.

Además admitió que dudo de hacer la conferencia de prensa del lunes porque "estaba todavía muy afectado por el resultado, sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía".

Momentos después realizó una autocrítica "sintieron que durante este tiempo los exigí mucho y que lo que les pedí fue muy difícil. Fue como trepar el Aconcagua y hoy están agotados, cansados, enojados.Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas".

"Entiendo su enojo, su cansancio, sólo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego", dijo en referencia a las elecciones de octubre y agregó que ama a este país.

Para terminar el mensaje dijo que "la incertidumbre política ha generado mucho daño y nos obliga a ser responsables. Hablé con algunos candidatos e insistiré con los que aún no pudimos hablar. Estoy disponible las 24 horas para que hablemos".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet