Bonos, Ganancias y aumento de salario: las medidas económicas de Macri tras la derrota de las PASO
Se disputó una nueva cita de "Puerto Banus Padel Femme"

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  NACIONALES  14 de agosto de 2019
"Estaba sin dormir": Macri pidió perdón por su discurso tras las PASO
Antes de anunciar las medidas económicas, el Presidente dio marcha atrás sobre sus dichos en la conferencia de prensa que había dado este lunes luego de ser derrotado en las PASO.

Por: Minuto Uno


El presidente Mauricio Macri pidió “disculpas” este miércoles por el enojo del pasado lunes en la conferencia de prensa que dio tras haber perdido las elecciones PASO del domingo. Fue durante un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos en el que también anunció medidas para palear la crisis.

"Pido disculpas por lo que dije el lunes, entiendo el enojo de los argentinos", afirmó en el inicio de su mensaje y añadió que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en el domingo.

Además admitió que dudo de hacer la conferencia de prensa del lunes porque "estaba todavía muy afectado por el resultado, sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía".

Momentos después realizó una autocrítica "sintieron que durante este tiempo los exigí mucho y que lo que les pedí fue muy difícil. Fue como trepar el Aconcagua y hoy están agotados, cansados, enojados.Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas".

"Entiendo su enojo, su cansancio, sólo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego", dijo en referencia a las elecciones de octubre y agregó que ama a este país.

Para terminar el mensaje dijo que "la incertidumbre política ha generado mucho daño y nos obliga a ser responsables. Hablé con algunos candidatos e insistiré con los que aún no pudimos hablar. Estoy disponible las 24 horas para que hablemos".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet