Deuda de Nación con San Luis: la Provincia rechazó por inviable una propuesta de pago del Gobierno de Macri
Carrió se reunió con Macri para analizar correcciones políticas y económicas

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: En el Top 12, SIC puede conseguir esta tarde lo que todavía nadie: un lugar en las semifinales / Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Cuadernos: la próxima gestión deberá definir sobre los bienes de la corrupción / "Chispita" Chacón pasa de mascota a retador y Golovkin va por otro título / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / La vuelta al clásico en 258 días: el River de siempre mira de reojo a un Boca mejorado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / "Correr en autos no es una carrera de quién tiene más plata", dice José Urcera, el puntero en Turismo Carretera /


  POLICIALES  13 de agosto de 2019
Atacado por tres perros fue internado en terapia intensiva
Ocurrió en la ciudad cordobesa de Unquillo cuando el hombre, que circulaba en bicicleta, fue abordado por los canes que lo tiraron al piso generandole una fractura expuesta y pérdida de masa muscular en el antebrazo.

Por: Crónica


En la ciudad cordobesa de Unquillo, cerca de la capital provincial, un hombre de 46 años sufrió heridas de gravedad al ser atacado por tres perros, entre ellos una hembra dogo mestiza. 

Tras el atraque, el sujeto terminó internado en la sala de terapia intensiva de un hospital. Sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo. 

Según indicaron medios locales, la agresión ocurrió este lunes alrededor de las 10:00 cuando el hombre iba en bicicleta por el barrio Parque Serrano y fue abordado por los perros. 

En el enfrentamiento, el hombre cayó de su bicicleta y desde el piso, durante unos diez minutos, intentó defenderse con una piedra y un palo. 

Gracias a un vecino que observó el hecho, pudo ser asistido y fue trasladado al Hospital Urrutia. "Estaba en el patio de mi casa y empecé a escuchar ruido de perros y ladridos. Cuando salgo, veo a un hombre tirado en el suelo con tres perros que lo estaban atacando y masticando. Vi la tierra que levantaba, su bici y su bolsa de criollos tirada en el piso", relató a la radio Cadena 3 el vecino que asistió a la víctima. 

El hombre desde el piso, a los gritos y con un palo, logró ahuyentar a la dogo y a otro de los animales, mientras que otro se retiró unos metros en posición amenazante. Una vez que con la ayuda del vecino se pudo retirar del lugar y ser llevado al hospital, fue llevado a la sala de terapia intensiva. 

El médico Esteban Ruffin, indicó en declaraciones al sitio del diario La Voz, que el hombre "tiene lesiones gravísimas sin compromiso vascular pero con pérdida de tejidos de su miembro superior derecho, antebrazo con hueso expuesto, y la pierna izquierda con lesiones similares. También tiene otras mordeduras varias". 

El profesional advirtió que se trata de heridas que provocan dolores muy intensos, por lo que se trata de un paciente en situación delicada. 

El dueño de los perros, Adrián Batiston, señaló a Cadena 3 que los perros son mansos, mientras concluyó que "algo debió haber pasado", ya que el hombre atacado era conocido y según sostuvo "había tenido actitudes agresivas con los perros".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet