Deuda de Nación con San Luis: la Provincia rechazó por inviable una propuesta de pago del Gobierno de Macri
Carrió se reunió con Macri para analizar correcciones políticas y económicas

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse /


  POLICIALES  13 de agosto de 2019
Atacado por tres perros fue internado en terapia intensiva
Ocurrió en la ciudad cordobesa de Unquillo cuando el hombre, que circulaba en bicicleta, fue abordado por los canes que lo tiraron al piso generandole una fractura expuesta y pérdida de masa muscular en el antebrazo.

Por: Crónica


En la ciudad cordobesa de Unquillo, cerca de la capital provincial, un hombre de 46 años sufrió heridas de gravedad al ser atacado por tres perros, entre ellos una hembra dogo mestiza. 

Tras el atraque, el sujeto terminó internado en la sala de terapia intensiva de un hospital. Sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo. 

Según indicaron medios locales, la agresión ocurrió este lunes alrededor de las 10:00 cuando el hombre iba en bicicleta por el barrio Parque Serrano y fue abordado por los perros. 

En el enfrentamiento, el hombre cayó de su bicicleta y desde el piso, durante unos diez minutos, intentó defenderse con una piedra y un palo. 

Gracias a un vecino que observó el hecho, pudo ser asistido y fue trasladado al Hospital Urrutia. "Estaba en el patio de mi casa y empecé a escuchar ruido de perros y ladridos. Cuando salgo, veo a un hombre tirado en el suelo con tres perros que lo estaban atacando y masticando. Vi la tierra que levantaba, su bici y su bolsa de criollos tirada en el piso", relató a la radio Cadena 3 el vecino que asistió a la víctima. 

El hombre desde el piso, a los gritos y con un palo, logró ahuyentar a la dogo y a otro de los animales, mientras que otro se retiró unos metros en posición amenazante. Una vez que con la ayuda del vecino se pudo retirar del lugar y ser llevado al hospital, fue llevado a la sala de terapia intensiva. 

El médico Esteban Ruffin, indicó en declaraciones al sitio del diario La Voz, que el hombre "tiene lesiones gravísimas sin compromiso vascular pero con pérdida de tejidos de su miembro superior derecho, antebrazo con hueso expuesto, y la pierna izquierda con lesiones similares. También tiene otras mordeduras varias". 

El profesional advirtió que se trata de heridas que provocan dolores muy intensos, por lo que se trata de un paciente en situación delicada. 

El dueño de los perros, Adrián Batiston, señaló a Cadena 3 que los perros son mansos, mientras concluyó que "algo debió haber pasado", ya que el hombre atacado era conocido y según sostuvo "había tenido actitudes agresivas con los perros".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet