Atacado por tres perros fue internado en terapia intensiva
Honda dejará de producir autos en la Argentina y reducirá su planta de trabajadores

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de agosto de 2019
Carrió se reunió con Macri para analizar correcciones políticas y económicas
Tras las PASO, la diputada le reclamó al presidente medidas urgentes como la moratoria a PyMes y la suba del mínimo no imponible de Ganancias de cara a las elecciones generales de octubre.

Por: Crónica


El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron este martes un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el último domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter sobre el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos.

El encuentro se produce tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

Carrió informó asimismo que le solicitó una reunión formal al presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, para "tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

El último lunes, la líder de la Coalición Cívica había considerado "importante" que el gobierno nacional "suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", como medidas para contrarrestar el adverso resultado electoral del domingo para Cambiemos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet