Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de agosto de 2019

Carrió se reunió con Macri para analizar correcciones políticas y económicas

Por: Crónica

Tras las PASO, la diputada le reclamó al presidente medidas urgentes como la moratoria a PyMes y la suba del mínimo no imponible de Ganancias de cara a las elecciones generales de octubre.

El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron este martes un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el último domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter sobre el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos.

El encuentro se produce tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

Carrió informó asimismo que le solicitó una reunión formal al presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, para "tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

El último lunes, la líder de la Coalición Cívica había considerado "importante" que el gobierno nacional "suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", como medidas para contrarrestar el adverso resultado electoral del domingo para Cambiemos.



COMPARTIR:

Comentarios