Honda dejará de producir autos en la Argentina y reducirá su planta de trabajadores
Fumaba un cigarrillo mientras robaba nafta de camión cisterna que explotó: 75 muertos

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  INTERNACIONALES  13 de agosto de 2019
Ascienden a 156 los muertos por lluvias en la India y hay más de un millón de evacuados
El estado meridional de Kerala, conocido por ser uno de los lugares con más turismo del país, fue el más afectado con al menos 76 fallecidos y 58 desaparecidos.

Por: Crónica


Al menos 156 personas murieron, 74 están desaparecidas y más de un millón se vieron afectadas por las inundaciones que golpean el sur de la India.

Tras más de una semana de fuertes lluvias, el estado meridional de Kerala fue el más afectado con al menos 76 fallecidos y casi 300 mil personas fueron evacuadas a refugios temporales, según informó el jefe de gobierno regional, Pinarayi Vijayan.

De acuerdo con Vijayan, 58 personas están desaparecidas debido a las inundaciones y daños que generaron las lluvias torrenciales. Estas severas condiciones climáticas azotan desde el último jueves en el estado conocido por ser uno de los destino con mayor turismo en el país. 

En tanto, el estado sureño de Karnataka registró 48 muertos, 16 desaparecidos y alrededor de 390 mil personas evacuadas, según las últimas cifras del Gobierno local. La región de Belagavi fue la más afectada de ese estado y tuvo al menos 13 muertos.

Por su parte, en el estado de Maharashtra -en el sur-, murieron 32 personas y los servicios de rescate evacuaron a 150 mil afectados por las persistentes inundaciones, reportó a EFE un oficial de la sede administrativa del Gobierno de la región. 

El agente indicó que en las operaciones de rescate se emplearon "41 equipos de la Armada, 8 equipos del Ejército y 16 equipos de la Guardia costera junto con 32 equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF)". 

De acuerdo a las autoridades de Maharashtra, "las condiciones meteorológicas están mejorando, la gente está empezando a volver a sus casa y las escuelas podrían volver a abrirse la próxima semana".

El Departamento Meteorológico de India afirmó que las lluvias del período de monzón persistirán en los estados del sur, por lo menos, hasta fines de esta semana.

Este clima meteorológico es común en el Sur de Asia durante la época de mayor intensidad de las lluvias monzónicas. Los centenares de muertos y millones de afectados en la región suele ocurrir de julio a agosto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet