Honda dejará de producir autos en la Argentina y reducirá su planta de trabajadores
Fumaba un cigarrillo mientras robaba nafta de camión cisterna que explotó: 75 muertos

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final /


  INTERNACIONALES  13 de agosto de 2019
Ascienden a 156 los muertos por lluvias en la India y hay más de un millón de evacuados
El estado meridional de Kerala, conocido por ser uno de los lugares con más turismo del país, fue el más afectado con al menos 76 fallecidos y 58 desaparecidos.

Por: Crónica


Al menos 156 personas murieron, 74 están desaparecidas y más de un millón se vieron afectadas por las inundaciones que golpean el sur de la India.

Tras más de una semana de fuertes lluvias, el estado meridional de Kerala fue el más afectado con al menos 76 fallecidos y casi 300 mil personas fueron evacuadas a refugios temporales, según informó el jefe de gobierno regional, Pinarayi Vijayan.

De acuerdo con Vijayan, 58 personas están desaparecidas debido a las inundaciones y daños que generaron las lluvias torrenciales. Estas severas condiciones climáticas azotan desde el último jueves en el estado conocido por ser uno de los destino con mayor turismo en el país. 

En tanto, el estado sureño de Karnataka registró 48 muertos, 16 desaparecidos y alrededor de 390 mil personas evacuadas, según las últimas cifras del Gobierno local. La región de Belagavi fue la más afectada de ese estado y tuvo al menos 13 muertos.

Por su parte, en el estado de Maharashtra -en el sur-, murieron 32 personas y los servicios de rescate evacuaron a 150 mil afectados por las persistentes inundaciones, reportó a EFE un oficial de la sede administrativa del Gobierno de la región. 

El agente indicó que en las operaciones de rescate se emplearon "41 equipos de la Armada, 8 equipos del Ejército y 16 equipos de la Guardia costera junto con 32 equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF)". 

De acuerdo a las autoridades de Maharashtra, "las condiciones meteorológicas están mejorando, la gente está empezando a volver a sus casa y las escuelas podrían volver a abrirse la próxima semana".

El Departamento Meteorológico de India afirmó que las lluvias del período de monzón persistirán en los estados del sur, por lo menos, hasta fines de esta semana.

Este clima meteorológico es común en el Sur de Asia durante la época de mayor intensidad de las lluvias monzónicas. Los centenares de muertos y millones de afectados en la región suele ocurrir de julio a agosto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet