Ascienden a 156 los muertos por lluvias en la India y hay más de un millón de evacuados
“San Luis no es otro país, la gente tiene hambre y sufre las consecuencias”

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final /


  INTERNACIONALES  13 de agosto de 2019
Fumaba un cigarrillo mientras robaba nafta de camión cisterna que explotó: 75 muertos
El hecho ocurrió en Tanzania cuando uno de los ladrones de nafta se acercó al vehículo con un cigarrillo encendido ocasionando la tragedia. Imágenes sensibles.

Por: Digital San Luis


Lo que comenzó como un vuelco normal por un accidente de tránsito en Morogoro, Tanzania, terminó en una verdadera tragedia en la que murieron al menos 75 personas y otras 39 resultaron heridas. 

Según explicó el jefe de la Policía regional de Morogoro, Wilbroad Mutafungwa, el camión había volcado y la mayoría de los fallecidos se estaban llevando la nafta cuando el vehículo estalló en llamas.

La explosión del camión cisterna que transportaba combustible se dio porque uno de los ladrones se acercó al vehículo con un cigarrillo encendido. Así lo relataron testigos del siniestro a la hora de dar cuenta de cómo comenzó el fuego. Sin embargo, la Policía todavía no esclareció cómo ocurrieron los hechos.

Hay más de 70 heridos hospitalizados.

Si bien en un primer momento hubo 60 muertos, la cifra fue aumentando cuando varios de los hospitalizados perdieron la vida. De acuerdo con el portavoz del Hospital Nacional de Muhimbili (MNH), en Dar es Salam, cuatro personas ingresadas en estado grave fallecieron este lunes a causa de sus heridas redondeando en 75 los fallecidos.

El presidente de Tanzania, John Magufuli, declaró tres días de luto oficial tras el incidente y su primer ministro, Kassim Majaliwa, prometió la construcción de un monumento en honor a las víctimas mortales, muchas de las cuales ya han sido enterradas.

El Gobierno prometió un monumento para recordar a las víctimas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet