Ascienden a 156 los muertos por lluvias en la India y hay más de un millón de evacuados
“San Luis no es otro país, la gente tiene hambre y sufre las consecuencias”

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  INTERNACIONALES  13 de agosto de 2019
Fumaba un cigarrillo mientras robaba nafta de camión cisterna que explotó: 75 muertos
El hecho ocurrió en Tanzania cuando uno de los ladrones de nafta se acercó al vehículo con un cigarrillo encendido ocasionando la tragedia. Imágenes sensibles.

Por: Digital San Luis


Lo que comenzó como un vuelco normal por un accidente de tránsito en Morogoro, Tanzania, terminó en una verdadera tragedia en la que murieron al menos 75 personas y otras 39 resultaron heridas. 

Según explicó el jefe de la Policía regional de Morogoro, Wilbroad Mutafungwa, el camión había volcado y la mayoría de los fallecidos se estaban llevando la nafta cuando el vehículo estalló en llamas.

La explosión del camión cisterna que transportaba combustible se dio porque uno de los ladrones se acercó al vehículo con un cigarrillo encendido. Así lo relataron testigos del siniestro a la hora de dar cuenta de cómo comenzó el fuego. Sin embargo, la Policía todavía no esclareció cómo ocurrieron los hechos.

Hay más de 70 heridos hospitalizados.

Si bien en un primer momento hubo 60 muertos, la cifra fue aumentando cuando varios de los hospitalizados perdieron la vida. De acuerdo con el portavoz del Hospital Nacional de Muhimbili (MNH), en Dar es Salam, cuatro personas ingresadas en estado grave fallecieron este lunes a causa de sus heridas redondeando en 75 los fallecidos.

El presidente de Tanzania, John Magufuli, declaró tres días de luto oficial tras el incidente y su primer ministro, Kassim Majaliwa, prometió la construcción de un monumento en honor a las víctimas mortales, muchas de las cuales ya han sido enterradas.

El Gobierno prometió un monumento para recordar a las víctimas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet