Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 -

  • 19.9º

19.9°

SAN LUIS

13 de agosto de 2019

Tres nuevos profesionales para Medicina del Interior

Por: Digital San Luis

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, sumó tres nuevos profesionales a la salud pública provincial, se trata de una pediatra, una enfermera y un odontólogo que estarán bajo la órbita del Programa Medicina del Interior.

Laura Masachesi es la pediatra que fue designada al corredor comprendido entre Estancia Grande, El Trapiche y La Carolina. Además, la médica puntana que estudió en Rosario atenderá en el camión sanitario.

“Estoy feliz por esta oportunidad, solo tengo palabras de agradecimiento para el Gobierno de San Luis y al Ministerio de Salud. Ya conocí al equipo con el que trabajaré, fueron muy amables, me saludaron, me contaron como es la población, noté que es un equipo con muchas ganas de trabajar y eso me motiva aún más”, dijo la pediatra.

Melisa Rodríguez es enfermera y fue designada a La Calera.

“Muy contenta y agradecida al gobernador y a la ministra, de ahora en más solo hay que ponerle ganas. Mañana comenzaremos a trabajar con un gran desafío por delante”, sintetizó la enfermera.

El odontólogo es Facundo González, que fue designado a Unión.

“Mi gran desafío y meta a cumplir es cambiar la salud dental del pueblo. Estoy muy tranquilo y esperanzado, además de agradecido por esta oportunidad que me da el Gobierno de San Luis de poder ejercer mi profesión que tanto amo”, contó González.

“Es importante el trabajo que van a desarrollar en cada localidad, porque de esta manera logramos fortalecer la salud pública. Con esto realzamos el servicio de pediatría de todo el departamento Pringles. El gobernador ha invitado a todos los médicos a sumarse a nuestro sistema de salud, siempre con la premisa de cumplir desde la periferia hacia el centro”, sintetizaron desde el del Programa Medicina del Interior.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios