Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

13 de agosto de 2019

Apuñaló a su pareja en un colectivo, intentó quitarse la vida y los vecinos lo atraparon

Por: Minuto Uno

Ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. El hombre subió a los gritos al micro y atacó a una a la mujer en el cuello y el abdomen.

Un hombre de 54 años fue detenido por apuñalar a su pareja a bordo de un colectivo, en la localidad mendocina de Las Heras. Tras el ataque el hombre intentó quitarse la vida, pero los vecinos lograron impedirlo y la Policía finalmente lo detuvo.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes, cuando el hombre, identificado como José Alberto Zanetti, subió a un colectivo en la calle General Hacha, en la zona de Villa Tulumaya. Comenzó a los gritos porque buscaba a su mujer y, cuando la vio, la hirió con un arma blanca, según indicó el diario Los Andes

Tras el ataque, el sujeto se bajó del micro y se fugó. Se resguardó en un domicilio, donde intentó ahorcarse para quitarse la vida, pero vecinos evitaron el suicidio. Finalmente, la Policía detuvo al hombre.

En tanto, la víctima, identificada como Celia Raquel Brizuela, de 54 años, quedó internada en el hospital Central, ya que le detectaron una herida de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen.



COMPARTIR:

Comentarios