Apuñaló a su pareja en un colectivo, intentó quitarse la vida y los vecinos lo atraparon
Tras la derrota en las PASO, el Gobierno pasó a planta permanente a 16 empleados de Casa Rosada

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de agosto de 2019
Por la suba del dólar, suspenden entregas de productos a supermercados hasta acordar aumentos
Empresas como Molinos, Unilever y la aceitera Deheza dejaron de proveer a los locales por la inestabilidad cambiaria. Subirían sus productos entre un 10 y un 20%.

Por: Minuto Uno


Los grandes supermercados no recibieron productos de varias empresas este lunes tras la corrida cambiaria, que llevó al dólar a tocara los $60, y luego de la derrota del gobierno en las PASO del domingo.

Las firmas que Unilever, Aceitera General Deheza (AGD) y Molinos suspendieron la entrega de mercadería que estaba pagada para renegociar subas, según informó el periodista Leandro Renou de Letra P.

Por su parte, los panaderos afirmaron que molinos harineros no bajan más bolsas de harina en las panaderías y las pocas que entregan llegan con 20% de incremento y que "no saben" a qué precio vender el kilo de pan.

“No es la primera vez que vivimos esto. Pero no hay que generalizar. Estamos vendiendo un insumo, una materia prima tan básica, y en general no desaparece de un día para otro”, dijo el presidente del Molino Matilde, René Mangiaterra a la emisora LT9.

Todos los rubros se ven afectados. La dueña de un local de artículos de celulares de Palermo explicó que de un día para el otro tuvieron que remarcar más de 1750 productos y que el día lunes con la suba del dolar trabajaron a perdida.

Los CEOs de consumo masivo se reunieron este lunes en la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y hablaron sobre los precios. "Cautela, por ahora, pero veremos hacia el fin de semana", contó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet