Apuñaló a su pareja en un colectivo, intentó quitarse la vida y los vecinos lo atraparon
Tras la derrota en las PASO, el Gobierno pasó a planta permanente a 16 empleados de Casa Rosada

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de agosto de 2019
Por la suba del dólar, suspenden entregas de productos a supermercados hasta acordar aumentos
Empresas como Molinos, Unilever y la aceitera Deheza dejaron de proveer a los locales por la inestabilidad cambiaria. Subirían sus productos entre un 10 y un 20%.

Por: Minuto Uno


Los grandes supermercados no recibieron productos de varias empresas este lunes tras la corrida cambiaria, que llevó al dólar a tocara los $60, y luego de la derrota del gobierno en las PASO del domingo.

Las firmas que Unilever, Aceitera General Deheza (AGD) y Molinos suspendieron la entrega de mercadería que estaba pagada para renegociar subas, según informó el periodista Leandro Renou de Letra P.

Por su parte, los panaderos afirmaron que molinos harineros no bajan más bolsas de harina en las panaderías y las pocas que entregan llegan con 20% de incremento y que "no saben" a qué precio vender el kilo de pan.

“No es la primera vez que vivimos esto. Pero no hay que generalizar. Estamos vendiendo un insumo, una materia prima tan básica, y en general no desaparece de un día para otro”, dijo el presidente del Molino Matilde, René Mangiaterra a la emisora LT9.

Todos los rubros se ven afectados. La dueña de un local de artículos de celulares de Palermo explicó que de un día para el otro tuvieron que remarcar más de 1750 productos y que el día lunes con la suba del dolar trabajaron a perdida.

Los CEOs de consumo masivo se reunieron este lunes en la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y hablaron sobre los precios. "Cautela, por ahora, pero veremos hacia el fin de semana", contó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet