Empleados de Zanella en San Luis se manifestaron por los despidos
Nueve mujeres denunciaron al tenor Plácido Domingo por acoso sexual

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /


  INTERNACIONALES  13 de agosto de 2019
Al grito de Alá es grande, un hombre mató a puñaladas a una mujer en Sydney
El joven de 21 años asesinó a la víctima con un cuchillo de carnicero e hirió a otra que se encuentra fuera de peligro. Investigan si tiene vínculos terroristas o padece problemas mentales. Imágenes y videos impactantes.

Por: Crónica


Un hombre empuñando un cuchillo de carnicero atemorizó la ciudad de Sidney en Australia, causando la muerte de una mujer de 21 años e hiriendo a otra. Ambos ataques los realizó en la calle antes de ser detenido por la Policía.

El joven tenía en su poder un cuchillo de gran tamaño.

Según informó la agencia internacional EFE, la víctima mortal fue encontrada dentro de un edificio, mientras que otra mujer, de 41 años, fue apuñalada por la espalda en la calle y se encuentra fuera de peligro. El autor del ataque, también tiene 21 años y tiene aparentes problemas mentales.

La mujer apuñalada siendo atendida por los servicios de emergencia.

El atacante perpetró el ataque con un cuchillo de carnicero y disponía material de índole ideológica, aunque al parecer "no tiene vínculos con organizaciones terroristas", añadió Fuller. Las imágenes transmitidas por los medios australianos muestran al hombre que salta sobre el techo de un coche al grito de "Allahu Akbar" ("Alá es el más grande") blandiendo un cuchillo mientras desafiaba: "¡dispárenme!".

Megan Hayley, testigo de la escena, precisó a la agencia AFP que el agresor, con un gran cuchillo de cocina, persiguió a otras personas en el barrio de negocios de Sídney, tras haber apuñalado a una mujer.Luego, fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas, y posteriormente fue arrestado por los agentes de Policía, según muestran fotos y vídeos en las redes sociales.

"Hasta el momento no hay otros heridos que podemos confirmar. El sospechoso ha intentado apuñalar a varias personas. Esos intentos afortunadamente no tuvieron éxito", apuntó el superintendente Gavin Wood a los medios.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet