San Luis: detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas
La fábrica de Sol Puntano ya comercializa más de diez productos elaborados

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  POLICIALES  13 de agosto de 2019
Villa Mercedes: dos ladrones le robaron la moto a una chica, al otro día detuvieron a uno de los autores del hecho
Policías de la Comisaría 31° esclarecen un “asalto”. Hay un “motochorro” detenido. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Para ello este lunes 12 del corriente con la anuencia del Juzgado del Crimen N° 1 se allanaron dos domicilios: uno situado en la calle Guayaquil extremo Sur (intersección con Gazari) y el restante en Uruguay y Europa. El resultado fue la detención de un sospechoso de 19 años y el secuestro de un revólver calibre 22 como así también prendas de vestir.

Como parte de las pruebas que incriminan al detenido, los uniformados de esa seccional secuestraron una Motomel 250 cc de un domicilio ubicado en el barrio Km 4. El rodado habría sido utilizado por el “motochorro” para cometer el robo calificado.

En la presente causa resulta damnificada una joven de 23 años domiciliada en el barrio 640 Viviendas, quien el sábado 10 del corriente, en ocasión de salir de su casa manejando una Zanella 90 cc es sorprendida por dos individuos que, valiéndose de un arma de fuego, la intimidan, despojándola del rodado.

El domingo, ya en plena investigación y cerca del mediodía, los policías actuantes sorprenden en las calles del barrio San Antonio a un menor de 14 años manejando la Zanella sustraída.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet