Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de agosto de 2019

Martes con cielo despejado, pero fresco

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que la mañana de este martes será la más fresca de la semana.

Martes 13
Este martes iniciará con una brisa generalizada del viento acompañada del desplome de los termómetros, con temperaturas por debajo de -1°C. Se esperan heladas en numerosos puntos de la provincia, atestiguando la mañana más fría de la semana. Por la tarde, se tendrá un leve mejoramiento de las marcas térmicas máximas, alcanzando los 14 °C en promedio.
El cielo se encontrará mayormente despejado durante gran parte de la jornada, aunque hacia el final del día comenzará a aumentar la nubosidad, dejando una cobertura nubosa parcial.
El viento por la mañana será leve a moderado dominante del sector este, pasado el mediodía aumentará su intensidad a regular (con ráfagas en el centro y sur) para finalizar el día soplando moderadamente del cuadrante noreste. En las últimas horas de la noche se espera un aumento de viento norte en las sierras centrales.

Miércoles 14
Para este miércoles esperamos una jornada con nubosidad en aumento, fría por la mañana y con un ligero ascenso de las temperaturas máximas por la tarde.
Por la mañana estará parcialmente nublado, mientras que por la tarde la nubosidad irá en aumento para contemplar un cielo mayormente cubierto en toda la provincia. 
Las temperaturas por la mañana serán muy frías a frías, con mínimas que oscilarán alrededor de 1°C y heladas en gran parte de la provincia. Por la tarde las máximas serán templadas cercanas a los 17°C en promedio.
Desde el comienzo de este día hasta finalizar la jornada se espera en la zona noroeste, sierras centrales y alrededores vientos del sector norte con intensidad fuerte a muy fuerte con ráfagas. El resto del territorio tendrá semejante dirección, comenzando con magnitud leve a moderada y con un gran incremento al terminar la mañana. Esta intensificación del viento se sentirá en especial en el oeste y buena parte del norte de la provincia. Hacia la noche disminuirá a moderado.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios