Martes con cielo despejado, pero fresco
Tucumán: creen que el nene de 4 años que apareció colgado se resistió a un abuso

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa /


  POLICIALES  13 de agosto de 2019
Santiago del Estero: boqueteros robaron $300 mil de un mayorista de golosinas
Los delincuentes ingresaron por el techo del negocio ubicando en Santiago del Estero y se llevaron el dinero que estaba en un armario. Están prófugos.

Por: Minuto Uno


Delincuentes ingresaron a un local mayorista y se llevaron aproximadamente $300 mil. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la calle Pellegrini y Rivadavia del Bº Centro en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero.

La mujer llamó a la policía minutos después e informó que cuando se presentó a trabajar, se trasladó hasta el depósito. Y notó que una de las oficinas estaba revuelta.

Rápidamente la mujer realizó un recorrido por el lugar y notó que la puerta trasera del negocio -que se dedica a la venta mayorista de golosinas- estaba destruida. Al caminar hasta el sector del depósito, ubicado en la parte trasera, advirtió que en el techo había un boquete.

Según informó la comerciante, los malvivientes ingresaron por el techo y robaron el dinero que estaba dentro de un armario. El comercio cuenta con cámaras de seguridad sólo en el sector delantero, donde funciona la atención al público, por lo que sospecha que los delincuentes podrían haber tenido información de la ubicación de los dispositivos en el lugar.

El fiscal de turno ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en el negocio y realicen trabajos de fotografías y planimetrías. Además hicieron levantamientos de huellas.

También que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ya que al tratarse de un lugar céntrico, las filmadoras de los comercios de la cuadra podrían haber captado algún movimiento extraño.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet