Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de agosto de 2019

Santiago del Estero: boqueteros robaron $300 mil de un mayorista de golosinas

Por: Minuto Uno

Los delincuentes ingresaron por el techo del negocio ubicando en Santiago del Estero y se llevaron el dinero que estaba en un armario. Están prófugos.

Delincuentes ingresaron a un local mayorista y se llevaron aproximadamente $300 mil. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la calle Pellegrini y Rivadavia del Bº Centro en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero.

La mujer llamó a la policía minutos después e informó que cuando se presentó a trabajar, se trasladó hasta el depósito. Y notó que una de las oficinas estaba revuelta.

El boquete que hicieron los delincuentes en el comercio. Foto: El Liberal El boquete que hicieron los delincuentes en el comercio. Foto: El Liberal

Rápidamente la mujer realizó un recorrido por el lugar y notó que la puerta trasera del negocio -que se dedica a la venta mayorista de golosinas- estaba destruida. Al caminar hasta el sector del depósito, ubicado en la parte trasera, advirtió que en el techo había un boquete.

Según informó la comerciante, los malvivientes ingresaron por el techo y robaron el dinero que estaba dentro de un armario. El comercio cuenta con cámaras de seguridad sólo en el sector delantero, donde funciona la atención al público, por lo que sospecha que los delincuentes podrían haber tenido información de la ubicación de los dispositivos en el lugar.

El fiscal de turno ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en el negocio y realicen trabajos de fotografías y planimetrías. Además hicieron levantamientos de huellas.

También que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ya que al tratarse de un lugar céntrico, las filmadoras de los comercios de la cuadra podrían haber captado algún movimiento extraño.



COMPARTIR:

Comentarios