Tucumán: creen que el nene de 4 años que apareció colgado se resistió a un abuso
Lunes negro: Macri habló y el riesgo país cerró en 1.467 puntos

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo /


  NACIONALES  13 de agosto de 2019
Masivo hackeo a la Policía Federal y a Prefectura Naval
El usuario que se adjudicó los ataques ya había invadido los correos electrónicos del Ministerio de Seguridad en 2017.

Por: Minuto Uno


Un hacker accedió este lunes al sistema informático de la Policía Federal y a la cuenta de Twitter de Prefectura Naval. En ambos casos, interviene la Justicia.

El Ministerio de Seguridad denunció este lunes ante la Justicia que el sistema informático de la Policía Federal Argentina (PFA) fue "hackeado" y que se hicieron públicos datos sobre investigaciones criminales e información clasificada.

También invadieron la cuenta oficial de la red social Twitter de la Prefectura Naval Argentina (PNA) e informaron un falso ataque británico a buques argentinos. Sin embargo, se pudo recuperar el control poco tiempo después.

"Hace unas horas, 3 de nuestros buques fueron atacados por misiles británicos. La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito a esta violación de nuestro territorio. El Presidente Mauricio Macri ya está en camino hacia el lugar. 27 oficiales de Prefectura han fallecido", anunciaba el falso Tweet.

Al parecer, un usuario identificado como #LaGorraLeaks2.0 se adjudicó el hackeo de la cuenta de Twitter de la Prefectura e informó también haber filtrado una serie de datos reservados de la Policía Federal y de la Policía de la Ciudad.

Entre esa información, figuran 5GB de escuchas telefónicas y una base de datos con más de 200.000 PDF que contienen información personal de agentes policiales (como nombres, apellidos, DNI, direcciones, información bancaria y teléfono) de la Federal y de la Ciudad.

Esta información fue publicada en la deep web, una zona de Internet a la que solo se puede acceder con el navegador TOR. En esa nube, el usuario había anticipado "en horas se va a realizar un ataque dirigido a una cuenta de Twitter", refiriendose ala cuenta de Prefectura. La fuerza admitió haber perdido durante unos instantes el control de su red social.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet