Alberto Fernández tras el triunfo en las PASO: el guiño a Lavagna, quién lo llamó del oficialismo y el FMI
Concarán: Recuperan bolsas con semillas que habían sido robadas

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /


    12 de agosto de 2019
"No les des cloacas, les gusta la mierda": El exabrupto de un funcionario macrista
Pidió disculpas pero no fueron suficientes para evitar la desvinculación de su cargo.

Por: Minuto Uno


Un funcionario sanjuanino de Juntos por el Cambio no logró controlar su ira luego de conocer los resultados de las PASO y lanzó, vía Facebook, una secuencia de exabruptos ofensivos hacia los votantes de la fórmula Fernández - Fernández. No obstante, pidió perdón, pero la institución que lo empleaba solicitó su inmediata renuncia.

"No les des cloacas, les gusta la mierda", manifestó a través de sus redes sociales Ernesto "Tito" García, el delegado provincial de San Juan de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Es que no logró controlar sus emociones luego de la paliza electoral que sufrió Juntos por el Cambio en las PASO de este domingo.

La impertinencia le costó el cargo institucional al funcionario macrista. A Las pocas horas de lanzar el exabrupto, la CNRT exigió su renuncia.

“Siendo un funcionario público no puede hacer este tipo de declaraciones. Más allá de que sean a título personal y que haya pedido disculpas, fueron antidemocráticas y ofensivas hacia todos los ciudadanos y no se corresponden con los valores de la CNRT”, publicó la Dirección Ejecutiva del organismo en un comunicado.

Luego de conocerse los resultados de las PASO, Ernesto “Tito” García arrojó un exacerbado mensaje en su cuenta de Facebook, en el que desacreditó con violencia a los electores de la fórmula Fernández-Fernández.

"No les des cloacas, les gusta la mierda. No les des seguridad, les gustan los chorros. No les des a Bullrich, les gusta la mierda. No les des educación, les gusta comerse las eses. No les des futuro, les gusta el pasado", manifestó con soberbia el ex funcionario.

Como consecuencia de la resonancia que generó su incontrolable exabrupto, García pidió disculpas. "No tengo más que palabras de arrepentimiento y disculpas a todos los ciudadanos por mi exabrupto después de las elecciones. Mis palabras no fueron acordes al cargo de un funcionario público. Pongo a disposición mi renuncia al Ministro Guillo Dietrich y al Presidente Mauricio Macri". Sin embargo, su intento de redención no alcanzó para frenar el costo político que generó tal desprolijidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet