Alberto Fernández tras el triunfo en las PASO: el guiño a Lavagna, quién lo llamó del oficialismo y el FMI
Concarán: Recuperan bolsas con semillas que habían sido robadas

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  ELECCIONES 2019  12 de agosto de 2019
"No les des cloacas, les gusta la mierda": El exabrupto de un funcionario macrista
Pidió disculpas pero no fueron suficientes para evitar la desvinculación de su cargo.

Por: Minuto Uno


Un funcionario sanjuanino de Juntos por el Cambio no logró controlar su ira luego de conocer los resultados de las PASO y lanzó, vía Facebook, una secuencia de exabruptos ofensivos hacia los votantes de la fórmula Fernández - Fernández. No obstante, pidió perdón, pero la institución que lo empleaba solicitó su inmediata renuncia.

"No les des cloacas, les gusta la mierda", manifestó a través de sus redes sociales Ernesto "Tito" García, el delegado provincial de San Juan de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Es que no logró controlar sus emociones luego de la paliza electoral que sufrió Juntos por el Cambio en las PASO de este domingo.

La impertinencia le costó el cargo institucional al funcionario macrista. A Las pocas horas de lanzar el exabrupto, la CNRT exigió su renuncia.

“Siendo un funcionario público no puede hacer este tipo de declaraciones. Más allá de que sean a título personal y que haya pedido disculpas, fueron antidemocráticas y ofensivas hacia todos los ciudadanos y no se corresponden con los valores de la CNRT”, publicó la Dirección Ejecutiva del organismo en un comunicado.

Luego de conocerse los resultados de las PASO, Ernesto “Tito” García arrojó un exacerbado mensaje en su cuenta de Facebook, en el que desacreditó con violencia a los electores de la fórmula Fernández-Fernández.

"No les des cloacas, les gusta la mierda. No les des seguridad, les gustan los chorros. No les des a Bullrich, les gusta la mierda. No les des educación, les gusta comerse las eses. No les des futuro, les gusta el pasado", manifestó con soberbia el ex funcionario.

Como consecuencia de la resonancia que generó su incontrolable exabrupto, García pidió disculpas. "No tengo más que palabras de arrepentimiento y disculpas a todos los ciudadanos por mi exabrupto después de las elecciones. Mis palabras no fueron acordes al cargo de un funcionario público. Pongo a disposición mi renuncia al Ministro Guillo Dietrich y al Presidente Mauricio Macri". Sin embargo, su intento de redención no alcanzó para frenar el costo político que generó tal desprolijidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet