Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:43 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

12 de agosto de 2019

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Kicillof se reunieron en medio de la corrida del dólar

Por: Minuto Uno

La cita fue en el Instituto Patria, tras el intento del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de culpar a la victoria del peronismo por la crisis cambiaria.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y el candidato a gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se reunieron tras imponerse en las PASO y en medio de la crisis cambiaria, por las que el Gobierno busca hacerlos responsables.

El encuentro se realizó en el Instituto Patria luego del mensaje del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien vinculó la corrida del dólar con la "contundente victoria" del peronismo que generó "la reacción de los mercados" ente el "riesgo de volver al pasado".

Luego de la reunión, Fernández habló con la prensa y negó que el presidente Mauricio Macri lo haya convocado al diálogo después imponerse por casi 16 puntos en las PASO: “no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora".

"Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados", agregó y rechazó las versiones oficialistas al indicar: "Es lo que pasa cuando un Gobierno pasa tantos años no diciendo la verdad de la economía a la gente".

La ex presidenta había arribado por la mañana a Aeroparque proveniente de Ríos Gallegos -desde donde había seguido el triunfo electoral- y fue recibida por empleados aeronáuticos que la ovacionaron y la recibieron al grito de "Vamos a volver".



COMPARTIR:

Comentarios