Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de agosto de 2019

Se puso un pulpo en la cara para sacarse una selfie y quedó paralizada

Por: Crónica

El insólito episodio tuvo lugar en el estado norteamericano de Washington. La mujer se encontraba participando de un concurso de pesca. ¡Mirá las imágenes en la nota!

Jamie Bisceglia, una mujer identificada como aficionada a la pesca, fue atacada por un pulpo cuando se tomó una fotografía con el animal en el estado de Washington,  Estados Unidos, informaron fuentes locales.

El molúsco quedó atrapado en la red de pesca de la fémina y esta tuvo la idea de colocarlo en su rostro para posar frente a la cámara, sin embargo no sabía que el "bicho" era venenoso.

Jamie Bisceglia posando para la desafortunada selfie.

El animal le clavó su pico, luego la soltó y la volvió a picar, por lo que empezó a sentir un fuerte dolor en la cara y posteriormente una parte de su rostro se paralizó.

Bisceglia fue internada en un hospital local donde le diagnosticaron parálisis facial temporal. Luego todo empezó a mejor lentamente, sin embargo hasta ahora tiene secuelas de lo sucedido.

Jamie aseguró que a partir de ahora será más respetuosa con los animales.

"Todavía tengo dolor. Estoy tomando tres antibióticos diferentes y la hinchazón en la cara me va a durar meses", confesó en diálogo con medios de la región.

Imagen del pulpo venenoso que picó a Bisceglia.



COMPARTIR:

Comentarios