Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de agosto de 2019

Independiente y Patronato de Paraná jugarán el 28 de agosto en “La Pedrera”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Se oficializó la reprogramación del partido. El “Rojo” y el “Patrón” se verán las caras, por 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único del Parque de Villa Mercedes. En los próximos días se anunciará el comienzo de la venta de entradas.

La Copa Argentina regresó a San Luis durante el 2019 con partidos para todos los gustos y en los dos escenarios deportivos más importantes de la provincia. En abril fue el turno de Independiente Rivadavia y Midland en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. En julio, River Plate llegó al Estadio Único del Parque La Pedrera para enfrentar a Gimnasia de Mendoza, en lo que fue el primer partido oficial del moderno estadio de Villa Mercedes. Este 28 de agosto, los ojos del país futbolero estarán puestos nuevamente en “La Pedrera” para el choque entre Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná, también por 16avos. Será el tercero de los cuatro partidos que se jugarán en San Luis.

El juego entre el “Rey de Copas” y el “Patrón” tuvo que ser reprogramado (inicialmente se iba a jugar el 16 de agosto) por un cambio de fecha que la Conmebol le impuso a Independiente para jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

El comienzo de la venta de entradas será anunciado en los próximos días, aunque los precios y las ubicaciones serán los mismos que se fijaron para el partido de River y Gimnasia. Es decir, $500 para las populares, $750 las plateas y $1.000 las plateas preferenciales. Asimismo, habrá una venta online a través de la web www.autoentrada.com y una presencial en el Centro Cultural Puente Blanco, en San Luis, y en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.



COMPARTIR:

Comentarios