Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de agosto de 2019

¿Quiénes quedaron afuera de las elecciones de octubre?

Por: Minuto Uno

Varias fuerzas que no llegaron sumar el 1,5% y se quedaron afuera de la carrera presidencial. Manuela Castañeira y Alejandro Biondini son parte quienes no podrán participar.

Las fuerzas políticas que no superaron el umbral de votos de 1,5% este domingo quedaron afuera de la carrera presidencial para el 27 de octubre.

Se trata de el Movimiento al Socialismo, que llevaba la fórmula Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall que obtuvo 0,71%; El Frente Patriota de Alejandro Biondini y Enrique Venturino, quienes sacaron 0,24%, el movimiento de Acción Vecinal con Raúl Albarracín y Sergio Pastore, llegó a 0,15% y el Partido Autonomista de José Romero Feris y Guillermo Sueldo alcanzó 0,11%.

En la provincia de Buenos Aires se quedaron afuera de las elecciones a gobernador el partido Dignidad Popular, que llevaba de candidatos a Santiago Cúneo y a Claudio Morgado y que tenía al ex ministro Julio de Vido (hoy preso por corrupción en Marcos Paz) y a su esposa Alejandra Minicelli como primeros candidatos a diputados nacionales. También no podrá participar el Movimiento Organización democrática.



COMPARTIR:

Comentarios