Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de agosto de 2019

Desciende la temperatura y tendremos un comienzo de semana frió

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció un descenso de las temperaturas debido a la irrupción de vientos fríos e intensos.

Lunes 12
Para este lunes esperamos durante la jornada un descenso de las temperaturas debido a la irrupción de vientos fríos e intensos.
El cielo estará mayormente despejado durante casi todo el día, solo con algo de nubosidad en el extremo sur provincial en las primeras horas de la tarde.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que oscilarán alrededor de un promedio provincial de 2 °C y podrían darse algunas heladas aisladas en la zona serrana y sur.
Por la tarde las temperaturas serán frescas con máximas cercanas a 14 °C. Hacia la noche algunas localidades registrarán las marcas más bajas de la jornada.
El viento comenzará del sector sur rotando del sureste. Su intensidad será moderado a regular con ráfagas, siendo más intenso en horas de la tarde (principalmente fuerte en el norte provincial) y disminuyendo la magnitud hacia la noche.

Martes 13
El día martes comenzará la jornada con la mañana más fría de la semana donde las mínimas serán cercanas a 1°C y por la tarde se tendrá un leve mejoramiento de las temperaturas máximas que rondarán los 15°C en promedio.
El cielo se encontrará mayormente despejado durante gran parte de la jornada, aunque hacia el final del día comenzará a aumentar la nubosidad en el centro y norte de la provincia dejando una cobertura nubosa parcial.
El viento será de leve a moderado desde la madrugada de direcciones variables, con una predominancia del cuadrante noreste. Al mediodía rotará al sector este, con una intensidad de moderada a regular con ráfagas disminuyendo gradualmente hacia la noche.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios