Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:42 -

  • 22.3º

22.3°

SAN LUIS

11 de agosto de 2019

“Desde San Luis logramos con mucho esfuerzo este triunfo de militancia”

Por: Digital San Luis

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, habló en la sede el Partido Justicialista y celebró el resultado obtenido por Fernández- Fernández en la provincia y en el resto del país. “Trabajaremos para que la fórmula presidencial obtenga el triunfo en la primera vuelta”, dijo.

“Las PASO son elecciones difíciles de entender, que significan mucho y poco a la vez. Poco porque solo define candidatos de un partido que las disputaba, pero para quienes llevábamos una candidatura unificada significa mucho porque es una primera elección donde se realiza una enorme encuesta territorial”, analizó el gobernador Rodríguez Saá.

Luego de felicitar a todos los argentinos en esta “hermosa jornada de mucho sacrificio y militancia”, el jefe de Gobierno puntano consideró que esta elección primaria tiene mucho valor, porque “nos va contando qué es lo que quiere la Argentina y San Luis. Y por otro lado, es como las carreras de autos, para ver cuál es la pole position y nos ha ido muy bien en esta encuesta y muy bien en la pole position, porque tenemos el primer lugar”.

Pero también llamó tomar estos resultados “con serenidad, sabiduría y mucha prudencia, porque el pueblo de San Luis nos cuenta cosas y en estos días tendremos que reflexionar sobre qué nos ha querido decir y qué nos ha contado cada lugar y departamento”.

Con la mirada puesta en las elecciones generales del 27 de octubre próximo, Rodríguez Saá convocó a trabajar para que el peronismo tenga un triunfo en la primera vuelta electoral, que es “lo que tenemos hoy y que hay que consolidar”.

Por la velocidad del escrutinio en San Luis, los festejos llegaron temprano a la sede del PJ puntano, donde en un mensaje de poco más de diez minutos, el gobernador extendió su “abrazo inmenso a los candidatos, a los sindicatos y trabajadores; a nuestros jefes de merenderos, a nuestra hermanas y hermanos de Inclusión Social, al Partido Justicialista y a todos los partidos del frente electoral, a los fiscales, apoderados del partido, al comando de movilidad, a quienes trabajaron en la informática, porque tenemos unos cómputos bien transparentes y a una velocidad impresionante”.

También hizo extensivo su abrazo a “los compañeras y compañeros de todo el país, que hemos estado latiendo con nuestro corazón al mismo ritmo para obtener este triunfo. Humildemente quiero decir que desde San Luis logramos con mucho esfuerzo este triunfo de militancia y que queremos obtener el triunfo en primera vuelta en la provincia y en todo el país para que la Argentina tenga un presidente peronista que asuma el 10 de diciembre”.



COMPARTIR:

Comentarios