Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de agosto de 2019

Comenzó el comicio en toda la provincia

Por: Digital San Luis

El acto eleccionario se desarrolla con normalidad en los 236 centros habilitados para votar y en los que se distribuyen 1.219 mesas y urnas. Hasta las 18:00 podrán emitir su voto los sanluiseños.

Este domingo 11 de agosto se lleván a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. En ese sentido, un total de 236 establecimientos de toda la provincia estarán afectados al acto eleccionario, con 1.219 mesas y urnas habilitadas.

De ese total, 227 escuelas y dos institutos de Formación Docente Continua (IFDC), dependen del Ministerio de Educación de la Provincia, mientras que los demás lugares de votación pertenecen a universidades, un municipio (Desaguadero) y un club (Club Deportivo La Verde, departamento Dupuy).

El lunes 12 de agosto, en tanto, no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota (los demás turnos sí tendrán clases), ya que ese tiempo será destinado a tareas de limpieza y reorganización de las instituciones. En el resto de las escuelas las actividades serán normales en todos los turnos.



COMPARTIR:

Comentarios