Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de agosto de 2019

El especial pedido que Cristina le hizo a los fiscales por WhatsApp

Por: Crónica

A horas de las PASO, la precandidata a vicepresidenta grabó un mensaje de audio dirigido a los controladores del Frente de Todos.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, envió un mensaje de audio a los fiscales de las elecciones de este domingo a quienes les hizo un pedido muy particular.

Después de agradecerles por "el trabajo que van a hacer" en las PASO, la senadora les recordó mediante un mensaje de voz difundido por Whatsapp que tienen la "inmensa responsabilidad de cuidar los votos".

"Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. No se vayan hasta contar con estos elementos completos y tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio", destacó la ex presidenta.

A su vez, solicitó a los fiscales que que tampoco se vayan hasta que el Correo se lleve todas las urnas. "Si durante el recuento escuchan que vamos ganando o perdiendo o empatando o lo que sea, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Es muy importante no abandonar la mesa hasta que todos los votos sean contados".



COMPARTIR:

Comentarios