Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de agosto de 2019

Cacho Castaña recibió el alta tras estar una semana internado

Por: Minuto Uno

El cantante de 77 años se recuperó de un cuadro de neumonía por el que tuvo que ser tratado de urgencia.

Cacho Castaña finalmente fue dado de alta tras permanecer una semana internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. El cantante de 77 años había ingresado por un cuadro de neumonía el pasado domingo y, según habían informado desde su entorno, “respondió bien a los antibióticos” desde un primer momento.

Leticia Gorudin, su jefa de prensa, comunicó la noticia con un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el cual también agradeció por el apoyo al cantante: “Cacho Castaña fue dado de alta. Ya se encuentra en su casa. Gracias a todos/as”, publicó.

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013.

Pese a esos avatares, el compositor de éxitos como "Café La Humedad","Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón", en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex. En junio celebró sus 77 años con una fiesta a la que asistieron artistas como Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.



COMPARTIR:

Comentarios