Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:26 -

  • 12.8º

12.8°

SAN LUIS

Arcor está en una situación critica; suspende y despide empleados en San Luis

Por: Digital San Luis

El gigante de las golosinas y alimentos dio de baja 5 líneas de producción, adelantó vacaciones y sus empleados denuncian que hay un proceso de vaciamiento. Mientras tanto en su pagina oficial informan ganancias millonarias.

La empresa Arcor, un gigante en la producción de alimentos y golosinas, que compro a importantes marcas como la Campagnola, Bagley entre otras marcas de alimentos, está dando de baja 5 líneas de producción en su planta de San Luis. Como denuncian sus trabajadores, adelantó vacaciones y en ese periodo despidió operarios y es por esto que denuncian que hay un proceso de vaciamiento.

En esa planta trabajaban alrededor de 700 personas, aunque en la actualidad sólo quedan 300 operarios en funciones. Son 5 las líneas que se dieron de baja y que serán otras las que seguirán la misma suerte. El cierre impactó fundamentalmente en la línea de chupetines y chocolates.

"La situación de la empresa es critica por el vaciamiento que venimos sufriendo desde hace tiempo pero no estamos en crisis", destacó Marcelo Benavente, delegado de Arcor San Luis, en diálogo con Digital San Luis, y, agregó, "venimos sufriendo arreglos voluntarios que no son tan así, son `despidos en cubierto´".

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 

 



COMPARTIR:

Comentarios