Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:30 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

9 de agosto de 2019

Lo conoció en un bar, lo llevó a su casa y le quiso robar

Por: Crónica

El hecho ocurrió en un edificio del barrio porteño de Balvanera. El acusado intentó escapar atravesando el vidrio de la puerta de entrada. Quedó detenido por "tentativa de robo".

Un hombre de 40 años fue detenido herido luego de intentar robarle a otro de 77 que había conocido en un bar y había llevado a su casa del barrio porteño de Balvanera, donde hubo una pelea y el imputado huyó del edificio atravesando el blíndex de la puerta de entrada.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en un edificio situado en la calle Ecuador 500. Un llamado al 911 alertó a efectivos de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, quienes encontraron el vidrio de la puerta roto y, en la esquina, a un hombre de 40 años golpeado y ensangrentado.

De acuerdo al relato del hombre, que presentaba lesiones en el rostro y una herida cortante en la zona intercostal, intentaron abusar de él y por ese motivo, tuvo que escapar del edificio.

Sin embargo, el entrevistarse con el propietario del departamento involucrado en el hecho, el anciano de 77 años dio otra versión. "Explicó que se conocieron en un bar, lo invitó a su casa y tomaron bebidas alcohólicas. Este hombre le pegó y le quiso robar, aunque no recordaba muy bien cómo se había defendido", contó una fuente policial.

Tras la consulta ante el juzgado de turno, el Criminal y Correccional 6 a cargo de la jueza María Alejandra Provitola, el sospechoso quedó detenido en una causa caratulada en principio como "tentativa de robo". 

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) concurrió al lugar y asistió al imputado, aunque sin derivación a un centro médico; mientras que el anciano fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con una herida cortante en el rostro.



COMPARTIR:

Comentarios