Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de agosto de 2019

Viernes a puro sol pero fresco; mañana subirá la temperatura

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que este viernes tendremos una jornada muy fresco pero soleada, a partir de mañana subirá un poco la temperatura pero se vendrán jornadas nubladas.

Viernes 09
Para este viernes esperamos una jornada muy fría por la mañana, pero el sol volverá aparecer en el firmamento mejorando levemente los registros térmicos por la tarde. 
El cielo estará mayormente despejado durante casi todo el día excepto durante la madrugada donde la región este de la provincia tuvo nubosidad en disminución y con muy baja probabilidad de precipitaciones. En las partes más altas del extremo noreste provincial pudo registrarse algo de nieve, aunque la posibilidad de que esto ocurriera era muy baja. 
Las temperaturas por la mañana serán frías a muy frías con mínimas que rondarán -1°C de promedio provincial. Se esperan heladas generales a lo largo y ancho de nuestro territorio exceptuando el sector noreste. 
Durante la tarde las máximas térmicas serán apenas templadas con valores cercanos a los 15°C. 
El viento durante la mañana en el norte del territorio será de intensidad de brisa a leve y de direcciones variables. En cambio, en el resto de la provincia se presentará leve del cuadrante norte y rotando a moderado del noroeste en la segunda parte del día. En el anochecer descenderá su magnitud.

Sábado 10
Para el sábado tendremos una jornada donde las temperaturas comenzarán a aumentar respecto a días anteriores, por la mañana las mínimas serán cercanas a los 2°C y por la tarde las máximas serán templadas alcanzando a los 20°C. 
El cielo en las primeras horas de la jornada estará despejado en toda la provincia y en el mediodía la nubosidad irá aumentando dejando el cielo parcialmente nublado.
El viento será de direcciones variables durante la primera mitad del día con intensidad de suave a leve, promediando la tarde el mismo irá rotando al sector noroeste con intensidad de moderado a regular con ráfagas. Hacia la noche notaremos una gradual disminución de la magnitud.

Domingo 11
Para la jornada electoral tendremos un cielo con nubosidad variable, una mañana fría y leve descenso de las temperaturas máximas.
El cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y en horas de la tarde se presentarán mejoramientos temporarios, para quedar la noche con nubosidad variable en toda la provincia.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C y por la tarde las máximas estarán templadas cercanas a los 19 °C en promedio.
El viento será leve por la mañana y de direcciones variables predominando del sector oeste. En la zona serrana central y alrededores tendrá viento moderado a regular con rachas del norte. Al mediodía irá rotando al cuadrante suroeste con intensidad de leve a moderada acompañado con ráfagas y con un predominio del sector sur hasta la noche.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios