Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

María Eugenia Vidal vaticinó unas PASO históricas

Por: Minuto Uno

La gobernadora bonaerense que va por la reelección destacó las obras que se hicieron en el territorio provincia para evitar inundaciones.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo que las elecciones del domingo serán históricas porque "vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser elegido".

Vidal habló este jueves en el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio en el partido bonaerense de Vicente López y llamó a los bonaerenses a votar "no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de decir qué provincia quieren".

"Nos decían que era una provincia inviable. Sentíamos una soledad que no queríamos sentir. En 2015 hicimos un voto para probar que se podía", expresó Vidal antes de remarcar los logros percibidos de su gestión, como la llegada al SAME, la mejora de rutas o la baja en mortalidad infantil.

"Todavía falta. En Ciudad no se inunda más, pero en provincia todavía falta. Llega un día, cuando haces las obras, que no se inunda más, y las empezamos", convino Vidal en un discurso sin levantar la voz pero con histrionismo.

"Mi corazón está en esta provincia", expresó Vidal antes de dar su mensaje final: "Les tengo que pedir que ahora me sigan sosteniendo la mano como lo hicieron estos tres años y medio", expresó.



COMPARTIR:

Comentarios