Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

Mike Tyson reveló que usaba la orina de sus hijos para burlar los controles del antidoping

Por: Minuto Uno

En su autobiografía publicada en 2013, había confesado que casi todas las veces que subió al ring estaba drogado.

El ex boxeador Mike Tyson reveló este jueves que utilizaba la orina de sus hijos y su pareja para eludir controles del antidoping de las ligas del boxeo.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir: ‘Señor Tyson, está embarazado’, entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos”, contó el ex campeón del mundo en declaraciones a ESPN.

Además, Mike Tyson dio a conocer el método que utilizaba para que los médicos no se percataran del engaño: "Usaba el whizzinator, el pene falso, a la mayoría de hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que les mostraba el pene y ellos (no me veían), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo".

El norteamericano recordó el momento en el que el doping le dio positivo luego de consumir marihuana antes de pelear con el polaco Andrew Golota en el 2000: "Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Golota y no me afectó. Le hizo más efecto a él". La paliza fue tan grande que el polaco abandonó la pelea al tercer round.

Tyson es un fiel militante del consumo de cannabis. Asegura que gracias a la planta dejo de consumir las drogas duras que le aminoraban los dolores en el cuerpo. “Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié. Así fue como empecé a vivir una mejor vida. Ya no uso calmantes y no sufro con el dolor”, confesó en su libro publicado en 2013.



COMPARTIR:

Comentarios