Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

Diputados piden que se respete la voluntad popular de Las Lagunas

Por: Digital San Luis

La Justicia Electoral decidió que el llamado a elecciones sea a intendente y también por la tercera banca de diputados.

El día de ayer, los diputados de Juntos por la Gente colocaron sobre sus bancas carteles reclamando a la Justicia que respete la voluntad popular del pueblo de Guzmán, más conocido como Las Lagunas.

El reclamo se debe a que la Justicia electoral ordenó que se vuelva a llamar a elecciones en Las Lagunas, tras los comicios del pasado 16 de junio debido a que el escrutinio definitivo arrojó que había más votos que sobres en las categorías de intendente comisionado y gobernador en los comicios del 16 de junio.

"La Justicia tiene que ser más coherente, lo que quisimos hacer ayer fue visualizar una visión que está apagada. Hay que respetar la decisión de la gente, porque estas cosas no le hacen bien a nadie”, afirmó el diputado provincial Juan Pablo Funes en diálogo con Digital San Luis. 

Además, ayer, en la Cámara de Diputados se aprobó el tratamiento preferencial, para la semana que viene, de un nuevo proyecto que establece la creación del boleto estudiantil interurbano gratuito. “Estamos tratando de generar el puente necesario, queremos que los jóvenes y adolescentes estén bien", destacó el diputado Funes. 

 



COMPARTIR:

Comentarios