Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:22 -

  • 17.9º

17.9°

SAN LUIS

8 de agosto de 2019

San Luis: jefes de la Plana Mayor Policial recibieron a jueces de familia

Por: Digital San Luis

La reunión que comenzó pasadas las 17,30 horas se extendió hasta las 21.

Este miércoles por la tarde en la Sala de Situación de Jefatura Central de Policía, se llevó a cabo una reunión para establecer protocolos de trabajo de violencia familiar y de género.

Del encuentro participó el Director General de Judiciales Comisario General Hernán Soloa, la Directora General y Directora de Niñez y Adolescencia Comisario Mayor Verónica Ortiz Amaya y Comisario Inspector Zulma Muñoz respectivamente, el Subjefe de Unidad Regional Cinco Comisario Inspector Sergio Elizondo, el Comisario Ricardo Sosa (miembro de la Dirección de Niñez y Adolescencia), el Comisario Inspector Juan Salinas (representante de la Unidad Regional Uno) y el Subcomisario José Bravo (en representación de la Unidad Regional Seis); quienes recibieron a la Dra. Daniela Benenatti (Juzgado de Primera Instancia de Niñez y Adolescencia) y la Dra. Alejandra Ponce Navelino (Juzgado de Primera Instancia de Violencia).

Los temas tratados giraron en torno a la coordinación de pautas y lineamientos de trabajo, protocolos a seguir, problemáticas que suscitan en la labor judicial y preventiva policial diaria y planteos particulares en cada ámbito judicial.



COMPARTIR:

Comentarios