Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:59 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

7 de agosto de 2019

Macabro hallazgo de matrimonio masacrado a golpes

Por: Crónica

El violento doble crimen ocurrió en un sector rural de la localidad cordobesa de Bialet Massé. Los investigadores creen que se trató de un asesinato en ocasión robo, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Un hombre y su mujer fueron hallados asesinados a golpes en la casa que habitaban en la localidad cordobesa de Bialet Massé, en el Valle de la Punilla, y los investigadores sospechan que el doble crimen pudo haber estado vinculado a un intento de robo.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Edith Gómez y Walter Reyct, quienes vivían en una precaria casa ubicada en un sector rural del barrio Suncho Huayco, de esa localidad situada a 50 kilómetros al oeste de la capital provincial. 

El jefe de la Departamental Punilla de la policía de la provincia, comisario Luis López, aseguró que por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

La vivienda está apartada, a 400 metros de cualquier otro inmueble (Gentileza: La Voz).

El cadáver del hombre presentaba golpes en la cabeza, mientras que a simple vista la mujer no exhibía lesiones. "Muerte natural no es. Sería un doble homicidio", señaló el comisario. 

"Estamos tratando de dilucidar lo sucedido. Estamos trabajando, encontramos a una pareja con golpes muy fuertes", agregó el jefe policial.

La policía no descarta ninguna hipótesis (Gentileza: La Voz).



COMPARTIR:

Comentarios