Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de agosto de 2019

"Acá arrancó el 'sí se puede'": Macri cerró su campaña en el interior con un acto en Córdoba

Por: Minuto Uno

El Presidente encabezó un encuentro en La Docta con el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional, Mario Negri, y los demás postulantes de esa lista.

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en la ciudad de Córdoba acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y los candidatos a diputados nacionales por esa provincia.

Macri se presentó en la Plaza de la Música de la capital cordobesa acompañado por Mario Negri, el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional, y los demás postulantes de esa lista, como Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez.

Durante un discurso no muy extenso, el Presidente pidió ser reelecto para "poner el Estado definitivamente al servicio de la gente y no de la política". En ese sentido, afirmó: "Lo estamos haciendo todos los días con transparencia con tecnología con la verdad".

"Es mucho más que un apoyo a un partido. Es un grito de rebeldía que dice que creemos en nosotros, en lo que podemos hacer, en lo que somos y vamos a ser protagonistas de nuestro futuro, que depende de nosotros", afirmó.

Luego les habló directamente a los cordobeses: "Tienen mas responsabilidad que la que tenían hace cuatro años, tienen que ratificar todo lo que hemos hecho, inyectar desde el centro del país toda la energía innovadora".

"Esta incertidumbre política nos hace daño, esta duda que hay dentro y fuera del país, cuanto antes confirmemos que vamos para adelante antes lo vamos a lograr", aseveró.

El Presidente cerró su campaña en varias paradas: el lunes en Rosario, el martes en la Ciudad de Buenos Aires y el jueves que de esta semana le toca el turno a Vicente López, provincia de Buenos Aires, donde contará con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios