Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de agosto de 2019

"Estoy harta": Susana, enojada por la escena de violencia en la serie Monzón

Por: Minuto Uno

La diva no ocultó su bronca luego de que se conociera el último capítulo de la ficción donde se da a entender que el ex boxeador la golpeó.

Susana Giménez se mostró indignada ante las imágenes del último capítulo de “Monzón”, la serie de Space que relata la vida del ex boxeador, campeón del mundo y femicida de Alicia Muñiz, su última pareja.

En la ficción, se mostraron escenas de violencia en las que el boxeador, interpretado por Mauricio Paniagua en sus años en el ring, y la diva, protagonizada por Celeste Cid se encuentran en Montecarlo donde él le gana una pelea a Rodrigo Valdez.

Tras una conversación con Tito Lectoure en la que el representante le avisa que renuncia a su cargo, Monzón consume varios vasos de alcohol y reacciona contra Susana: “¿Qué dijiste tarada?”, menciona según el guion de la serie.

En la siguiente escena se la ve a Susana recostada en la cama, con moretones y dolores a la altura de las costillas y del estómago, dando a entender que Monzón la había golpeado. También se la ve con la comisura de la boca sangrando mientras el médico la revisa. Como excusa, ella le indicó al doctor que se había caído de la escalera, aunque este no comprende en qué circunstancias.

Al respecto de estas imágenes, la propia Susana desmintió que le haya pegadodurante ese viaje: “No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, aseguró con un claro enojo.

Además, insistió en que fue solo una vez la que él la golpeó y se mostró indignada ante los inventos de la ficción: “Carlos jamás me dijo tarada. Nada de eso ocurrió. En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó... No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo”, dijo a Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios