Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de agosto de 2019

Conformaron una comisión para colaborar con las autoridades del Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”

Por: Digital San Luis

La comisión acompañará y llevará a cabo acciones conjuntas con las autoridades del establecimiento educativo para mejorar las condiciones institucionales y garantizar el derecho a la educación de las estudiantes.

Mediante la resolución N° 205-ME-2019, el Ministerio de Educación de la Provincia conformó -a partir de este lunes 5 de agosto y hasta la finalización del Ciclo Lectivo 2019- una comisión para colaborar con la regularización del Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”.

La medida responde a la necesidad de mejorar varios aspectos institucionales detectados por el equipo del Ministerio en diferentes visitas, así como algunos planteos por parte de familias y estudiantes de la institución educativa.

La comisión está conformada por la jefa del Programa Educación, Gabriela Troiani; la directora del Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón”, Gabriela Francia López; la supervisora de la Región Educativa I, Raquel Schachter; y la interventora de la asociación cooperadora del Centro Educativo N° 2, Claudia Fernández Hermann.

Cabe señalar que esta comisión, junto con las autoridades del Centro Educativo Nº 2, establecerán un plan de trabajo que deberá contemplar acciones prioritarias que garanticen el derecho a la educación de las estudiantes, como así también el trabajo de las y los docentes, con el fin de mejorar las condiciones institucionales.

FUENTE:ANSL



COMPARTIR:

Comentarios