Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de agosto de 2019

Miércoles y jueves frescos, con mucho viento y descenso de temperatura

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica una jornada con un importante descenso de las temperaturas y vientos fríos e intensos.

Miércoles 07
Para este miércoles esperamos una jornada con un importante descenso de las temperaturas y vientos fríos e intensos.
El cielo estará desde las primeras horas con nubosidad variable, cubriéndose parcialmente durante la mañana en el centro y sur provincial. Hacia la tarde se despejarán ambas regiones y las nubes se ubicarán en el noreste hasta la noche.
Las temperaturas serán frías por la mañana con un promedio provincial de mínimas de 3°C (aunque el registro de temperaturas mínimas en algunas localidades serán a última hora del día). No se descartan heladas aisladas en la zona serrana y central.
Por la tarde las marcas térmicas sufrirán un descenso respecto al día de ayer, serán de frescas a templadas con máximas cercanas a los 15°C.
El viento será moderado a regular desde la madrugada del sector sureste con ráfagas fuertes especialmente en el noreste puntano. Pasado el mediodía irá disminuyendo gradualmente la intensidad hasta la noche.

Jueves 08
El continuo descenso progresivo de las marcas térmicas acompañado de un cielo parcialmente nublado, tendrá como consecuencia la probabilidad de heladas parciales. 
Las temperaturas serán frías promediando 2 °C en toda la provincia, persistiendo hacia la tarde, el ambiente fresco y alcanzando 13 °C.
Durante toda la jornada la intensidad del viento será leve a moderada comenzando del sector sur en la mañana y rotando al sudeste a partir del mediodía. Culminará el día orientándose del este.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios