Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:29 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

7 de agosto de 2019

Times Square: el ruido de una moto provocó una estampida

Por: Minuto Uno

Al menos seis personas resultaron heridas luego de que los transeúntes corrieran despavoridos al confundirlo con disparos.

Al menos seis heridos dejó una estampida en la noche de este martes anoche en Times Square, Nueva York, luego de que el ruido de una moto -confundido con disparos por los transeúntes que circulaban en este sector comercial de Manhattan- desató el pánico y las corridas en medio del creciente temor de los estadounidenses por los sucesivos hechos de violencia armada en Dayton (Ohio) y El Paso (Texas).

La Policía neoyorquina pidió por Twitter "no sucumbir al pánico" y explicó que la estampida se produjo tras la falsa alarma provocada por el ruido del tubo de escape, informó la cadena CNN.

Un video grabado desde un hotel ubicado directamente sobre la zona muestra la estampida y los gritos de decenas de personas corriendo despavoridas mientras invadían los carriles de los autos o huían por calles laterales.

La escena se produjo pocos días después de los tiroteos registrados en Ohio y Texas, que se cobraron la vida de 31 personas y dejaron decenas de heridos, y pone en evidencia el estado de psicosis que vive el país tras estas matanzas masivas.

La policía recibió múltiples llamadas al 911 e instó a las personas a no entrar en pánico.

Las autoridades señalaron el martes por la noche que "el área de Times Square es muy segura".



COMPARTIR:

Comentarios