Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de agosto de 2019

Pánico por explosión en una estación de GNC en Morón

Por: Crónica

Quienes circulaban por la zona quedaron conmocionados ante un impresionante incendio provocado por el estallido de un vehículo que cargaba gas. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS.

La explosión de una camioneta ocasionó un feroz incendio este miércoles en una estación de GNC en la ciudad bonaerense de Morón. Si bien las autoridades no registraron heridos, quienes circulaban por allí vivieron momentos de tensión y pánico por la gran magnitud de las llamas. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 en un establecimiento ubicado en avenida Vergara y Acceso Oeste, frente al shopping Plaza Oeste. Según relataron los propios empleados de la estación, las llamas comenzaron con el estallido del tanque de gas de una camioneta Renault Trafic que estaba cargando combustible. 

El conductor del vehículo había bajado para realizar la carga cuando sintió un fuerte ruido y el fuego se apoderó de inmediato de toda la camioneta para luego expandirse a los elementos que tenía alrededor. 

Durante esta mañana realizarán las pericias correspondientes mientras que el personal de Tránsito desvia la circulación por calles aledañas.

La expansión del fuego no provocó víctimas fatales ni heridos. Tampoco alcanzó la carga de GNC en la estación, según detallaron medios locales.

El protocolo de seguridad activado por los bomberos voluntarios y el personal de Defensa Civil permitió controlar el incendio, que afectó en gran medida a la estación de servicio.



COMPARTIR:

Comentarios