Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de agosto de 2019

Llamó a técnico para que le arregle el lavarropas: la mató y golpéo con un palo en la cabeza a la hijita

Por: Minuto Uno

El hombre tendría denuncias por violencia de género. La mujer, que tenía 46 años, murió en el hospital y su hija de 4 está internada en terapia intensiva por los golpes que recibió.

Un hombre de 25 años quedó detenido por atacar brutalmente a Liliana Noemí Godoy, una profesora de 46 años, y su hija de 4 años en Concordia, Entre Ríos.Si bien en un primer momento se informó que se trataba de un hecho cometido por la ex pareja de la víctima, la policía indicó que el femicida no tenía vínculo familiar con las víctimas y habría acudido a la casa para arreglar un lavarropas.

El periodista entrerriano Marcelo Maffei contó que la Policía acudió al lugar este lunes por la tarde porque los vecinos llamaron alertando de los gritos que se escuchaban desde ahí. Cuando llegaron el hombre los atendió y les dijo que no pasaba nada, "está todo tranquilo".

Sin embargo, cuando ingresaron al lugar encontraron a la mujer tirada con heridas graves. La nena estaba golpeada en el baño. Ambas fueron trasladadas al Hospital Masvernat, donde la profesora murió. Presentaba lesiones cortantes en rostro y fractura de cráneo con hundimiento frontal y neumotórax izquierdo. La niña se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El jefe departamental de la policía de Concordia, Jorge Cancio, informó que el hombre fue detenido en el lugar del hecho y que junto a él se encontraba su hija de 6 años que se encuentra a disposición de la justicia por si puede aportar alguna información sobre el femicidio.

"El agresor se dedicaría al arreglo de electrodomésticos, según información recabada en la investigación, la víctima habría llamado a este hombre para que le arregle el lavarropas. Todavía no están 'todos los cabos atados' pero es lo que tenemos hasta el momento", manifestó.

El titular de la Fiscalía N° 4, Fabio Zabaleta, investiga si todo ocurrió en el marco de un ataque sexual o si fue por una discusión. "No se descarta ninguna hipótesis. Podría haber sido un intento de violación o cualquier otro inconveniente entre estas personas", sostuvo el jefe policial.



COMPARTIR:

Comentarios