Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de agosto de 2019

Asesinaron a hombre a golpes y cuchilladas y lo abandonaron semidesnudo

Por: Crónica

El tremendo caso sucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, donde los efectivos policiales localizaron el cuerpo sin vida del individuo en el garage de un inmueble en construcción. Se descartó un intento de asalto.

La localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un individuo, de alrededor de 35 años, apareció salvajemente masacrado a golpes y cuchilladas en una casa en construcción. El sujeto, que además fue localizado semidesnudo, habría sido asesinado como saldo de una violenta discusión que mantuvo con varios forajidos, quienes luego se dieron a la fuga. Hasta el momento se descartó el robo como móvil de lo ocurrido.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron a una humilde finca en construcción situada en el cruce Granadero Baigorria y Juan Cruz Varela, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el garage del domicilio, los pesquisas localizaron el cuerpo sin vida del hombre, que yacía boca arriba, y que presentaba heridas de arma blanca y golpes aplicados en el rostro y en la región craneana.

Trascendió que el fallecido, cuya identidad se intenta averiguar, estaba vestido solamente con un buzo gris y que carecía de ropa interior.

Versiones sostienen que el individuo sería una persona residente en el denominado Barrio Don Orione, en Claypole, que habría sido agredido por un grupo de hampones, que, posteriormente, lo dejó abandonado en esa vivienda.

Servidores públicos de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

La causa, fue caratulada "Homicidio", con intervención del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios