Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:28 -

  • 22.1º

22.1°

SAN LUIS

5 de agosto de 2019

Macabro hallazgo de narco acribillado a disparos dentro de un auto

Por: Crónica

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst. La víctima, de 33 años, tenía en su poder cocaína y marihuana. Se sospecha de un ajuste de cuentas.

Varios individuos, que se asegura están relacionados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 33 años, cuyo cadáver acribillado apareció dentro de un automóvil, donde también había cocaína y marihuana, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rafael Alejandro Avalos, de 33 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el cruce de Las Hortensias y Los Pinares, donde los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que yacía en el habitáculo de un VW Gol gris, patente JUF 403.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el rodado, los efectivos de seguridad lograron incautar un bolso con envoltorios que tenían esas sustancias.

Avalos tenía antecedentes por infringir la ley de drogas.

Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del fusilamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios