Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:09 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

5 de agosto de 2019

Comienzo de semana con mucho viento

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que por la tarde las temperaturas serán templadas.

Lunes 05
Comienza la semana con buenas condiciones meteorológicas y como protagonista el viento norte.
El cielo se presentará mayormente despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas se presentarán frías por la mañana rondando los 4 °C. Se esperan heladas parciales débiles, principalmente en zonas serranas. Por la tarde serán templadas, alcanzando los 22 °C en promedio provincial.
El viento se presentará predominante del sector norte durante toda la jornada, en cuanto su intensidad no será constante.
Hasta el mediodía su fuerza será de leve a moderado, pasada la mitad de la jornada aumentará de moderada a regular con ráfagas principalmente en el oeste y este de la provincia. Es importante destacar que estas magnitudes serán superadas desde las primeras horas del día en parte del norte provincial. 
Así además en la noche se espera una disminución en su intensidad. 

Martes 06
Para el día martes se espera la continuidad del viento norte por la mañana y un amanecer fresco donde la temperatura mínima será próxima a 4 °C en promedio, mientras que las temperaturas a la tarde serán templadas con máximas que llegarán a los 21 °C en promedio. 
El cielo se encontrará mayormente despejado durante gran parte del día, por la noche comenzará un leve aumento de la nubosidad en la provincia. 
El viento predominante por la mañana será del sector norte con una intensidad de leve a moderado con ráfagas, luego en el transcurso de la mañana irá rotando al sector sureste sintiéndose más intenso en el centro y sur de la provincia, con una intensidad de moderada a regular.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios