Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:12 -

  • 30º

30°

SAN LUIS

4 de agosto de 2019

Le dieron un tiro en la cabeza para robarle, le destrozaron el cráneo y vive de milagro

Por: Crónica

Le dieron un tiro en la cabeza para robarle, le destrozaron el cráneo y vive de milagro

En la noche del pasado sábado, Hugo Peralta y Nadia Cuello volvían manejando rumbo a su casa cuando fueron abordados por un auto donde iban tres delincuentes (según Nadia de no más de 20 años) fuertemente armados en la calle Martín Fierro, entre San Nicolás y Tres Arroyos, de la localidad de Wilde.

Los maleantes obligaron a la joven pareja bajar de su auto para quitarle las pocas pertenencias que llevaban encima. Según Nadia, las llaves del auto se cayeron al piso en el momento previo a que los bajaran del auto, por lo que nunca las encontraron y es por eso que no se lo llevaron. De repente, casi sin mediar palabras, "uno de los ladrones gritó 'disparale, dale, disparale', y Hugo recibió un disparo en la cabeza" nos relata la prima de Peralta.

Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron a la pareja en la calle con su auto: "Por suerte, justo pasó un remisero que de onda los llevó al hospital Anchorena de San Martín, si no se moría ahí".

Luego de ser estabilizado, los médicos indicaron a la familia que al ser una bala de 9 milímetros con la que dispararon los maleantes, el lugar de su cabeza donde Hugo recibió el disparó (zona del temporal) no logró perforarle y llegar al cerebro: "Nos dijeron que se le partió una parte del cráneo, por eso ahora lo tienen que operar para sacarle esos pedazos y limpiarle la zona que tiene mucha sangre acumulada".

Además, los vecinos aseguran que ya es el tercer robo en la misma cuadra en menos de diez días, por lo que exigen mayores medidas de seguridad en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios