Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de agosto de 2019

Estados Unidos: un tiroteo en Dayton deja al menos 10 muertos

Por: Minuto Uno

El ataque fue a menos de 24 horas de otro perpetrado en Texas, en el que fallecieron unas 20 personas.

Al menos 10 personas murieron, incluido el atacante, y otras 16 resultaron heridas en un tiroteo, el segundo en menos de 24 horas, registrado este domingo en la ciudad estadounidense de Dayton, en el Estado de Ohio, informó la Policía.

"El tirador murió y otras 9 personas también fallecieron. Al menos 16 heridos fueron trasladados a hospitales de la zona", confirmó el Departamento de Policía de Dayton a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Teníamos agentes en las inmediaciones cuando comenzó este tiroteo y pudimos responder y ponerle fin rápidamente", añadió la Policía, que indicó que el suceso comenzó sobre la 1 de la madrugrada (medianoche de la Argentina) y que el FBI está en el lugar para ayudar en la investigación.

El tiroteo ocurrió cerca del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias, según testigos.

"Todo nuestro personal está a salvo y nuestros corazones están con todos los involucrados mientras recopilamos información", publicó el bar en su cuenta de Instagram.

La policía, por su parte, pidió ayuda a las personas presentes en el lugar del ataque y aseguró que trabajaba para asegurar un lugar donde asistir a los familiares de las víctimas en el Centro de Convenciones de Dayton.

Este nuevo tiroteo se produce sólo horas después de otro en un centro comercial de El Paso (Texas), donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.



COMPARTIR:

Comentarios