Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de agosto de 2019

Al menos veinte muertos durante un intenso tiroteo en Texas

Por: Minuto Uno

El hecho ocurrió en un supermercado de la localidad de El Paso. Las autoridades detuvieron al menos un sospechoso. También hay un número no definido de heridos.

Al menos 20 muertos y varios heridos dejó un tiroteo ocurrido hoy en un supermercado en El Paso, en el estado Texas, Estados Unidos, por el que las autoridades detuvieron a al menos un sospechoso, informaron fuentes oficiales.

El hecho causó “múltiples” víctimas, afirmó el vocero de la Policía de El Paso, Enrique Carrillo, citado por la agencia de noticias Europa Press.

El incidente comenzó alrededor de las 11 (las 13 en la Argentina), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en las afueras del centro comercial Cielo Vista.

Una hora y media después, la Policía advirtió por Twitter a los ciudadanos que se mantuvieran alejados de allí porque la escena estaba “todavía activa” y el tiroteo seguía “en marcha”.

Inicialmente, la televisora local KTSM, filial de NBC News, reportó 18 heridos y la oficina del alcalde de El Paso, Dee Margo, dijo que había tres detenidos por el caso.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue causado por al menos un hombre armado que disparó dentro de la sucursal del supermercado Walmart ubicada en ese centro comercial, reportó la agencia ANSA.



COMPARTIR:

Comentarios